Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Hila recula y matiza sus palabras sobre la vacunación de altos cargos

El alcalde de Palma, José Hila, ha matizado sus palabras en la Cadena Ser en las que se mostraba taxativo en cuanto a que si los altos cargos vacunados en Balears hasta la fecha tendrían que dimitir si estuvieran en el Ajuntament de Palma.

Unas palabras que al parecer no sentaron demasiado bien entre las máximas dirigentes socialistas en Balears al frente de otras administraciones donde sí se han producido estas polémicas vacunaciones.

Así, ante la polvareda mediática suscitada por sus declaraciones, Hila intentó matizar sus palabras e incluso rechazó volver a hablar sobre dos términos, vacunación y altos cargos políticos, que por lo visto ya le habían generado suficientes dolores de cabeza.

¿Se pasó de frenada el alcalde Hila y la cúpula socialista le ha dado un tirón de orejas? ¿No se expresó bien? Sea como sea, Hila ha quedado retratado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram