Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda cultural del CaixaForum de Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. MIQUEL RAMOS & COSMOS QUARTET. Martes 9 de febrero a las 19:00 horas. Quintetos para cuerda y clarinete de Mozart y Brahms. Dos de las obras más celebradas y conocidas para quintetos de cuerda y clarinete, un repertorio escrito a partir de la inspiración que dos clarinetistas, Anton Stadler y Richard Mühlfeld, provocaron a Wolfgang Amadeus Mozart y Johannes Brahms, respectivamente.

CONFERENCIAS Y DEBATES. ¿QUIÉN DEBE GOBERNAR? LA PERSONALIZACIÓN DEL PODER: MONARQUÍAS Y TIRANÍAS. Miércoles 10 de febrero a las 19:00 horas. La concentración del poder es una de las características de los primeros regímenes políticos donde se imponen las monarquías y las tiranías. En esta sesión se analizarán los principales argumentos de estos gobiernos despóticos.

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

CONFERENCIAS Y DEBATES. EL CO2, DR. JEKYLL Y MR HYDE DEL OCÉANO ÁRTICO. Jueves 11 de febrero a las 18:30 horas. Los océanos absorben grandes cantidades de CO2 que nuestras actividades emiten a la atmósfera, lo que provoca un aumento en la acidificación que afecta a todos los seres vivos que habitan en ellos. Este problema de ‘acidez’ perjudica particularmente a los organismos que forman esqueletos y conchas de carbonato de calcio, como moluscos, erizos de mar, estrellas de mar o corales.

EXPOSICIÓN. CÁMARA Y CIUDAD. LA VIDA URBANA EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE. Del 11 de noviembre de 2020 al 7 de marzo de 2021. El medio fotográfico ha inmortalizado la ciudad moderna a lo largo del s. XX en un sinfín de narraciones visuales que parten de la calle como un escenario social, un campo de batalla político o un patio de recreo.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram