Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Predi Son Jaumell Hotel Rural recibe el 'Traveller Review Award 2021' de Booking.com

El hotel Predi Son Jaumell de Capdepera, gestionado por el grupo Hotels VIVA, ha obtenido un 'Sobresaliente' por parte de los usuarios de la plataforma de reservas online BOOKING.COM.

Esta nota le ha valido la distinción Traveller Review Award 2021 que otorga la compañía internacional. El Presidente y CEO de Booking.com, Glenn Fogel, ha felicitado al equipo de Predi Son Jaumell Hotel Rural por esta distinción y por ofrecer a sus viajeros y viajeras un servicio, ha dicho, sin igual.

Esta nueva distinción se suma al certificado Safe Tourism del Institute for Spanish Tourism Quality obtenido en 2020 por haber implementado de forma ejemplar todas las medidas y protocolos sanitarios establecidos contra la COVID19.

Predi Son Jamell Hotel Rural se encuentra situado en la localidad mallorquina de Capdepera y ofrece un servicio exclusivo basado en la sostenibilidad, la calidad y el respeto del entorno. En él se encuentra el Restaurante Andreu Genestra que cuenta con una estrella Michelín y una estrella verde otorgada en noviembre por la prestigiosa guía.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram