Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Gili (VOX): "Queremos que se audite el IMAS de cabo a rabo para saber que está pasando"

El conseller insular de VOX, Toni Gili, ha asegurado que "queremos que se audite el IMAS de cabo a rabo para saber que está pasando en materia económica y los servicios que ofrecen".

Gili ha intervenido este viernes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que "hemos tenido que acudir a un órgano superior para encontrar respuestas en lugar de poderlo hacer desde dentro del Consell de Mallorca, vemos que al menos hay una institución que quiere investigar que ha sucedido en el IMAS y ha sido gracias a VOX".

De este modo, el conseller insular de VOX ha manifestado que "la comisión política del IMAS es una farsa, no nos doblegamos y no queremos ser partícipes de esta comisión inventada, la comisión que debe ser es la que marca el reglamento".

Asimismo. Toni Gili ha explicado que "no participamos pero hemos requerido que se nos pasen las actas" y ha indicado que "deben depurarse responsabilidades o bien dimitir". Gili también ha criticado que "el Consell solo dice que no hay ningún cargo político, ningún técnico, ni asociación que sea responsable, sino que es un problema de la sociedad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram