Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí inaugura un nuevo aparcamiento gratuito de 16 plazas frente al colegio Es Liceu

El Ajuntament de Marratxí ha inaugurado un nuevo aparcamiento gratuito con capacidad para un total de 16 vehículos en el Camí de la Cabana, frente al colegio Es Liceu. Las obras de adecuación del solar ha costado 23.000 euros.

Estas 16 plazas adicionales servirán para oxigenar una de las arterías más importantes del municipio, ya que darán más posibilidades de aparcamiento a los residentes y a los ciudadanos que llevan a los alumnos en la escuela de Es Liceu.

Además, servirán para favorecer los comercios de la zona para que los conductores tendrán más facilidades para aparcar y poder hacer compras en los comercios de los alrededores.

El estacionamiento estará limitado a un máximo de 90 minutos para agilizar la rotación de vehículos. El horario de aparcamiento será de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados el horario será de 9 a 14 horas.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram