Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FEHM muestra su apoyo a la nueva plataforma 'SOS Turismo'

María José Aguiló, vicepresidente ejecutiva de la Federació Empresarial Hotelera de Mallorca, ha asegurado que "damos respaldo a la iniciativa 'SOS Turismo' y vamos a ver el viernes cómo se desarrolla su presentación en sociedad".

Aguiló ha asegurado que "el sector turístico en su conjunto está en una situación muy crítica y es necesario dar respuestas firmes. Esta iniciativa de 'SOS Turismo' no hace más que poner de manifiesto y visibilizar lo que ya se viene reivindicando desde diferentes patronales y sectores, incluso desde la propia ciudadanía".

Así pues, desde la FEHM han sido los primeros en expresar su apoyo de manera pública a este nuevo movimiento apolítico que pretende aportar soluciones en el proceso de reactivación de la economía de nuestra Isla.

No en vano, tal y como ya adelantó la presidenta de la FEHM, Maria Frontera en una entrevista a CANAL4 Televisió el pasado día 3 de febrero, "la mitad de los hoteleros ya saben que no podran abrir esta temporada". Un golpe en toda la línea de flotación de la economía local, incapaz de soportar otra campaña estival en blanco.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram