Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Passió, de la Bodega Blanca Terra, el mejor vino para celebrar San Valentín

La bodega mallorquina Blanca Terra ha preparado para este San Valentín un pack especial para disfrutar en pareja. Se trata de una elegante caja que contiene una botella de su vino rosado Passió, una caja de bombones y dos copas de vino.

Xisco Blas, responsable comercial y de promoción de la bodega, ha asegurado que "se trata de un vino de fiesta, fresco, muy fácil de tomar. Ideal para celebrar un día como el de San Valentín". Además, el lote incluye dos marcadores para las copas, "algo muy útil en estos tiempos de Covid que nos ha tocado vivir".

Pese a la proximidad de la fiesta, el próximo domingo, todavía estamos a tiempo de hacer nuestros pedidos. Así lo ha asegurado Joan Sansó, supervisor general de la Bodega Blanca Terra: "En 24 horas tienen el pedido en casa sin ningún tipo de coste adicional. Los interesados de pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestros perfiles en redes sociales como Instagram o Facebook".

Desde esta bodega de Montuïri no pierden la ilusión de cara al futuro. "Somos realistas, pero no dejamos de tener esperanza", ha señalado Sansó. "La verdad es que ahora no podemos realizar eventos ni organizar visitas a nuestra bodega, así que nos tenemos que reinventar".

"Apostamos muy fuerte por la venta directa, ya sea online o de manera presencial, ya que nuestra tienda sí que permanece abierta. De hecho, ahora, tenemos una promoción muy potente en cuanto a vino blanco y rosado, con un 40 por ciento de descuento. La promoción permanecerá vigente hasta finales de marzo o hasta agotar existencias", ha señalado Blas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram