Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cancelados todos los actos de celebración del Año Nuevo Chino en Mallorca

,

El viernes 12 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino. Este año es el año del buey. Debido a la pandemia de la COVID-19, desde la Asociación China en Baleares (ACHINIB) se ven obligados a cancelar todos los actos de celebración previstos.

Desde 2016, ACHINIB organiza la celebración del año nuevo chino en la isla. Una fiesta que ha ganado adeptos año tras año y a la que se invita a participar a todos los ciudadanos de Mallorca. Su objetivo siempre ha sido acercar las costumbres y tradiciones chinas a los mallorquines y juntos celebrar este día tan especial para la comunidad china.

“Deseamos mucho ánimo a todos para superar esta época tan complicada que nos ha tocado vivir debido al coronavirus y esperamos poder celebrar el próximo año nuevo chino 2022 con la misma ilusión y participación ciudadana de siempre”, afirma el Presidente de ACHINIB, Fang Ji.

La Asociación China en Baleares está estudiando diversos programas empresariales y sociales para ayudar a reactivar la economía en Balears. Se trata de proyectos con empresarios locales e inversión exterior que crearán puestos de trabajo en sectores como el turismo, el sector inmobiliario o el de las energías sostenibles. “Balears y China deben colaborar ahora más que nunca para salir de esta crisis” apunta Fang Ji.

Actualizado: 11 de febrero de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram