Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Deberían despedir a los funcionarios que no hacen bien su trabajo?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este jueves a la calle para preguntar a los ciudadanos si cree que "¿Deberían despedir a los funcionarios que no hagan su trabajo de forma eficiente?".

Entre los encuestados, hay quien asegura que "despedirlos no lo sé, pero darles otro trabajo obligatorio, sí", mientras que otra persona afirma que "si no cumplen, hay muchas otras personas con ganas de cumplir y no tienen trabajo".

"Claro que hay que despedirlos", advierte una de las participantes en la encuesta, añadiendo que "he sido funcionaría y si no cumplía me abrían un expediente". Por otro lado, hay quien considera que "si no cumplen con su deber entiendo que sí, que se les debería despedir".

Asimismo, hay quien cree que "es muy difícil comprobar el trabajo de los funcionarios de manera efectiva". "Si te contratan para hacer este trabajo y no lo realizas, pues despedido y que otra persona ocupe tu lugar".

"Debería haber un control para que realicen bien su trabajo ya que tienen un salario pagado por todos los impuestos de los contribuyentes", ha concluido un encuestado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram