Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ramaders Agrupats de Felanitx ya ofrece sus productos a través de su nueva tienda online

Margalida Obrador, gerente de Ramaders Agrupats de Felanitx, ha señalado que "ante la difícil situación que estamos atravesando, hemos tenido que buscar nuevas estrategias de venta. Así, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y a las redes sociales para poder llegar al consumidor final".

"Todos los que estén interesados en nuestros productos, pueden visitar la web de Ramaders Agrupats y recibirán su pedido en un periodo de 24 a 48 horas y a cualquier punto de la Isla, siempre y cuando se llegue a un importe mínimo. Además, también se pueden poner en contacto con nosotros a través del teléfono 971 58 20 69", ha indicado Obrador.

La gerente de Ramaders Agrupats de Felanitx reconoce que "evidentemente ha crecido el cliente particular, ya que ahora la gente come en casa. Pero el cierre de la restauración nos ha afectado, ya que buena parte de nuestra carne iba destinada a bares y restaurantes".

"Intentamos ser optimistas y sacar la situación adelante. Es por este motivo que todos los jueves lanzamos ofertas para atraer a nuevos clientes y premiar a los más asiduos. Así, durante las dos últimas semanas hemos tenido la porcella a un precio rebajado", ha indicado Obrador.

Una Obrador que se muestra realista al señalar que "me preocupa que muchos ganaderos se desanimen y opten por otro camino a la hora de desarrollar su actividad profesional. Es necesario que las consellerías pertinentes se esfuercen pon ayudar al sector primario. Cuando todo va bien, cuando llegan los turistas, somos los jardineros de la Isla. Ahora también necesitamos de su ayuda".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram