Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Predi Son Jaumell pone en marcha el sello Safety & Care para garantizar la seguridad de sus clientes

Hotels VIVA y Predi Son Jaumell Hotel Rural han puesto en marcha el sello Safety & Care para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias relacionadas con la COVID-19.

Guillem Mercadal, director comercial de Hotels VIVA, ha destacado que "hay un trabajazo solo de cumplir los protocolos que se nos impone debido a la situación generada por la COVID-19" y ha puntualizado que "el sello Safety & Care establece una serie de protocolos de actuación y prevención para garantizar la seguridad de nuestros clientes a todos los niveles"

Con todo, Mercadal ha afirmado que "estos protocolos han sido certificados y validados por la empresa auditora de gran prestigio como es SGS y que nos da tranquilidad a la hora de garantizar la seguridad de nuestros clientes".

Por otro lado, el director comercial de Hotels VIVA ha explicado que "todo el invierno hemos ido haciendo cosas para estar completamente preparados para cuando puedan venir los clientes, les queremos trasladar la máxima seguridad gracias a los diferentes sellos de calidad que tenemos como Safe Tourism que se añade a la experiencia del año pasado con nuestra apertura durante varios meses".

Asimismo, desde Hotels VIVA ya están trabajando para poder abrir las puertas de sus establecimientos hoteleros tan pronto como sea posible. "Estamos preparando varias ofertas para atraer a los clientes que ya nos preguntan cuando abriremos las puertas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram