Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Garrido promete como consellera de Presidencia con el reto de mantener la cohesión en el seno del Pacte

La nueva consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Govern balear, Mercedes Garrido, ha tomado este lunes posesión de su cargo y lo ha hecho destacando que uno de los retos de su área será mantener la cohesión entre las formaciones del Pacte y avanzar en el diálogo con el resto de formaciones políticas.

En declaraciones a los medios después de prometer su cargo en un acto en el patio del Consolat de Mar, Garrido ha destacado que Isabel Castro, que deja Administraciones Públicas para asumir la Dirección General de Coordinación, será fundamental en este sentido.

En esta línea, ha hecho un llamamiento a las fuerzas políticas a "empujar todos en la misma dirección" para supera la crisis económica, social y sanitaria en un "momento decisivo" para las Islas.

La consellera de Presidencia ha subrayado que su experiencia política tanto municipal como en el Consell de Mallorca -en la oposición y en el gobierno- y el Parlament le aporta "muchas visiones" que pueden ayudar a desarrollar su trabajo.

Garrido ha reconocido que a pesar de su "dilatada trayectoria política" la toma de posesión de este lunes en el Consolat de Mar ha sido uno de los días que "más nerviosa ha estado".

En relación al nombramiento de Isabel Castro como directora general de Coordinación ha destacado su "amplia y dilatada trayectoria" en este cometido y ha asegurado que "ayudará a coser el Govern" y a mejorar la relación con el resto de partidos políticos.

La consellera de Presidencia ha agradecido la confianza de la presidenta Armengol y ha apuntado que está al servicio "de todos los partidos políticos y de todos los miembros del Govern".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram