Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Negueruela agradece "la confianza" del Govern y pide "indulgencia por los errores en el uso" del catalán

El nuevo portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha agradecido este lunes "la confianza" del Ejecutivo balear al otorgarle la portavocía y ha pedido "indulgencia por los posibles errores en el uso" del catalán.

Durante su primera rueda de prensa como portavoz de Govern tras celebrarse el Consell de Govern, Negueruela ha valorado el trabajo realizado por la ex portavoz del Ejecutivo de las Islas Pilar Costa.

Asimismo, ha calificado de "vital" el papel de la información ante una "situación tan difícil" como la de la pandemia de la COVID-19. "Se necesita la información veraz, pero también la crítica informativa", ha remarcado.

Por último, ha destacado la "importancia" de los medios de la comunicación en el "buen funcionamiento de la democracia".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram