Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Delia Guzmán (Nixe Palace): "Es el momento de inspirar confianza, seguridad y tranquilidad al huésped"

La jefa de ventas del Hotel Nixe Palace, Delia Guzmán, ha participado este martes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para hacer balance del 2020 y explicar la gran acogida que ha tenido la oferta lanzada por San Valentín. "Ofrecemos una experiencia inolvidable".

"Es el momento de inspirar confianza, seguridad y tranquilidad al huésped en nuestro paraíso Nixe", ha asegurado Guzmán, añadiendo que "transmitimos al cliente un trato cercano y de empatía, cuidamos mucho el detalle. Mi lema es que un hotel afectivo en tiempos de crisis será un hotel efectivo tras la crisis, hay que dejar huella en el huésped".

El Hotel Nixe Palace fue de los primeros en abrir en junio. "Poco a poco vamos incorporando a los trabajadores, sobre todo, si las restricciones nos permiten poner en marcha más servicios", ha afirmado Guzmán.

Con todo, Delia Guzmán se ha mostrado optimista respecto a la temporada turística. "El turismo internacional tendrá un repunte a partir de mayo, hay que apostar ahora por el público local y nacional" y ha asegurado que "los canales de venta online están funcionando muy bien, flexibilizar las condiciones de pago y de cancelación implica empatizar con el cliente y facilitarle el trabajo".

Sobre la plataforma SOS Turismo, la jefa de ventas del Nixe Palace ha señalado que "exigimos y necesitamos un plan de vacunación masiva para que los turistas vengan a un destino seguro".

Por otro lado, Delia Guzmán ha explicado que la oferta de San Valentín ha sido todo un éxito. "Hemos tenido muy buena acogida, llenamos todo el aforo permitido". Con todo, la oferta se mantiene todo el mes de febrero. "Una habitación doble con vistas al mar con desayuno cuesta 140 euros y 210 si se incluye la cena en nuestra cafetería bar Bistro".

Puede contactar con el Hotel Nixe Palace y realizar sus reservas en la página web https://www.hotelmallorcanixepalace.com/ y a través dl teléfono 971 70 08 88.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram