Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eivissa acoge su primera carrera virtual con pruebas de atletismo, ciclismo y natación

Ibiza Blue Challenge y el Consell d'Eivissa organizan la primera Cursa Virtual Eivissa, que se celebrará entre el 1 y el 14 de marzo, en formato exclusivo de prueba virtual.

Esta competición incluye las disciplinas de atletismo, con las distancias de 1 ó 10 kilómetros; ciclismo de carretera (40 kilómetros) y ciclismo de montaña (20 kilómetros); y natación, con una distancia de 2 kilómetros a elegir entre mar o piscina.

Podrán participar todas las personas que lo deseen y cumplan los criterios de edad de cada prueba, con o sin licencia federativa. Para poder participar en esta nueva modalidad de prueba deportiva, los corredores podrán escoger la distancia que prefieran y completar su participación desde el próximo 1 de marzo, a las 08:00, hasta las 23:59 horas del domingo 14 de marzo.

Para participar, los corredores deberán descargar en su teléfono móvil una APP gratuita de la empresa cronometradora Ibiza Blue Challenge y escoger una zona para competir que disponga de una buena cobertura. Una vez finalizado el recorrido, el tiempo conseguido se subirá a una clasificación provisional hasta que finalice el periodo de competición, momento en el que se conocerá la clasificación final.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram