Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Llorenç construirá un nuevo carril bici en la zona del colegio de Sa Coma

"Se trata de facilitar el acceso de los niños al colegio de forma segura". Así se ha manifestado Emilia Díaz-Asensio, delegada de la Zona Costanera del Ajuntament de Sant Llorenç, ante las cámaras de CANAL4 Televisió.

Así, tal y como ha explicado Díaz-Asensio, el Consistorio iniciará en breve las obras para dotar de un carril bici a los aledaños del colegio de Sa Coma. "Ya estamos difundiendo el proyecto y la verdad es que los papás de los alumnos están súper contentos. Se trata de aprovechar lo que ya tenemos, remodelar lo que haga falta y añadir este carril bici. Así, los alumnos podrán acceder al centro sin tener que transitar por zonas donde haya tráfico de vehículos", ha señalado Díaz-Asensio.

Desde el Ajuntament de Sant Llorenç aseguran que este nuevo vial "también estará conectado a la red de carriles bicis turísticos que ya existen en la zona. Una red que une puntos como Sa Coma o Son Servera".

Díaz-Asensio confía en que "las obras puedan estar terminadas en el plazo más corto de tiempo posible, antes del inicio de una temporada que esperamos que se pueda producir".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram