Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El desembarco de La Resistencia Balear a SUMAM se hará oficial a principios de marzo

La presidenta del partido SUMAM, Aina Aguiló, ha asegurado que "el próximo jueves, durante la reunión de la junta directiva, propondré la convocatoria de una congreso de convergencia para valorar la incorporación de mucha gente al partido, entre ellos los miembros de La Resistencia Balear".

Aguiló ha hecho estas declaraciones durante una entrevista con nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, donde no ha escondido que "con Alberto Jareño y Víctor Sánchez nos llevamos muy bien. Yo he estado en todas las manifestaciones que han organizado y me pareció una gente maravillosa".

"SUMAM está creciendo muchísimo. Empezamos en Palma, pero es que ahora ya estamos presentes en Campos, Llucmajor, Marratxí, Selva..., y quien sabe si algún día también llegaremos a Eivissa y Menorca. Por eso son necesarios estos congresos de convergencia y unión, para ir incorporando a todas estas personas que se quieran sumar a nuestro proyecto", ha señalado Aguiló.

La presidenta de SUMAM ha indicado que "nosotros tenemos otra forma de hacer política. No perdemos el tiempo discutiendo sobre el sexo de los ángeles, que es lo que me ocurría a mí cuando era diputada del PP en el Parlament. Nosotros trabajamos a pie de calle. Y aquí es donde encajaría muy bien la gente de La Resistencia Balear. Gente que conoce su oficio desde abajo, hasta llegar a los empresarios".

"El camino de SUMAM no ha sido fácil, es cierto. Nos consideramos un partido mallorquín, español y constitucionalista, de centro derecha. A partir de ahí, nuestro abanico para poder llegar a acuerdos se mueve entre Cs, PP y VOX", ha señalado Aguiló, cuyo sueño, ha reconocido, "sería poner firmes a los de Madrid. Aquí hay una mallorquina; aquí hay un pueblo, el mallorquín, que ha estado dejando de la mano de Dios durante demasiado tiempo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram