Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerca de 200 personas participan en la caminata reivindicativa de SOS Turismo en la Colònia de Sant Jordi

Cerca de 200 personas, entre empresarios, restauradores y trabajadores de la zona, han participado en la última acción que la plataforma SOS Turismo ha llevado durante la jornada de hoy en la Colònia de Sant Jordi.

Así, Gori Bonet, el presidente de la Associació d'Hotelers de la Colònia de Sant Jordi, ha manifestado que "los datos sanitarios todavía no son buenos, por lo que necesitamos de un plan de vacunación masivo para la población".

"Otro verano como el que vivimos en 2020 no se podrá aguantar", ha reconocido Bonet, quien, además de pedir la aceleración en el proceso de vacunación, también reclama " la llegada de ayudas directas para el sector turístico, tanto para las empresas como para los autónomos".

Desde la Associació d'Hotelers de la Colònia de Sant Jordi no descartan llevar a cabo nuevas iniciativas bajo el amparo de SOS Turismo. Una plataforma que ya cuenta con la adhesión de más de 470 entidades de todo el Archipiélago.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram