Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El nuevo radar ubicado por Cort en el camí de Son Rapinya no da abasto

Aunque desde un primer momento el Ajuntament de Palma ha negado que tras el proyecto 'Palma, Ciutat 30' hubiera ningún tipo de afán recaudatorio, lo cierto es que las multas derivadas de la instalación de los nuevos radares en Ciutat pueden llegar a suponer todo un alivio para las arcas municipales.

Así, tal y como pueden comprobar en el video que acompaña esta noticia y que se puede encontrar en las redes sociales, el ritmo con el que salta el flash del nuevo radar ubicado en el camí de Son Rapinya es frenético.

Son muchos los conductores y trabajadores del sector del transporte que ya se manifestaron en contra de la implantación del plan 'Palma, Ciutat 30'. Una iniciativa que, en el caso del citado radar, limita la velocidad máxima a 40 kilómetros por hora.

Con el cambio de ordenanza municipal, el Ajuntament de Palma instaló recientemente tres nuevos radares de control de velocidad que se sumaron a los seis que ya existían con anterioridad.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram