Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Asociación de Vecinos de Establiments se harta de Cort

Los vecinos de Establiments se han hartado del "desprecio constante" que dicen sufrir por parte del Ajuntament de Palma y de su equipo de gobierno municipal.

En palabras de Llorenç Bauzá, presidente de la Asociación de Vecinos de Establiments, “Hila nos toma por tontos, somos la barriada más dejada de Palma”.

Quejas AVV EstablimentsEn este sentido, desde la Asociación de Vecinos recuerdan que en reiteradas ocasiones han pedido a Cort "más presencia de efectivos policiales ante el aumento de robos sucedidos en domicilios", así como también exigen "más contenedores de EMAYA, que por arte de magia desaparecen de las calles. Y en muchas ocasiones, los vecinos deben coger su vehículo para poder tirar la basura".

Además, los vecinos de Establiments también critican que "Cort no nos hace caso con las reivindicaciones de la línea 16 del autobús de la EMT de Palma" que circula por el barrio.

Por todo ello, han colgado pancartas reivindicativas en varios puntos de Establiments. Concretamente, en la entrada de la barriada y en la sede de la entidad.

Desde la Asociación de Vecinos de Establiments no descartan futuras movilizaciones para "concienciar al equipo de gobierno municipal que Establiments lleva más de 100 años perteneciendo a Palma".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram