Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Activado el aviso por riesgo de viento fuerte en la Serra de Tramuntana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este sábado el aviso por riesgo de viento fuerte en la Serra de Tramuntana, en la isla de Mallorca.

Según ha informado la Aemet este domingo a través de su página web, el aviso amarillo ha sido activado a las 11.00 horas de esta jornada en la Serra de Tramuntana, en Mallorca, por viento fuerte. La alerta se mantendrá activa hasta las 17.59 horas.

El viento se espera que sople del sureste, pudiendo afectar a la costa norte de la Serra de Tramuntana. Las rachas máximas de viento pueden alcanzar los hasta 80 kilómetros por hora (km/h) en esta zona de Mallorca.

ACTIVAN PLAN METEOBAL Y SUSPENDEN AUTORIZACIONES PARA USO DEL FUEGO

A consecuencia de las fuertes rachas de viento previstas para este domingo en Mallorca, el Servicio de Emergencias 112 en Baleares ha activado el índice de Gravedad 0 del Plan Meteobal.

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha prohibido, por su parte, las autorizaciones de uso del fuego este domingo en todas las Islas por meteorología extrema.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram