Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Servera sobre la carta a Armengol firmada por 57 patronales: "Estamos pendientes de reunirnos"

El vicepresidente de AFEDECO y portavoz de la plataforma empresarial ‘Por las vacunas y por salvar la temporada turística’, Bartomeu Servera, se ha reunido este lunes junto con miembros de ASIMA con la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Servera ha explicado que durante la reunión no han hablado de la plataforma ‘Por las vacunas y por salvar la temporada turística’ formada por unas 50 entidades y la carta que han mandado a la presidenta Armengol.

"Hoy el motivo de la reunión era monográfica, para que nos entendamos, por el tema del Polígono", ha destacado Servera, añadiendo que "tenemos una entrevista pendiente con la presidenta por esta carta que han firmado 57 patronales".

Con todo, el portavoz de la plataforma ha señalado que "todavía no tenemos fecha de reunión, solo hemos hablado de este tema a modo de recordatorio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram