Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Montuïri homenajea al centenario Pep Fiol nombrándole Batle des Puig

El centenario aniversario de Pep Fiol, vecino de Montuïri, se ha colado entre la incertidumbre generada por la pandemia de la Covid-19, para convertirse en el mayor motivo de celebración durante la jornada de hoy en este municipio mallorquín.

Así, el alcalde de Montuïri, Joan Verger, en compañía de una comitiva en representación de todos los partidos con presencia municipal, ha hecho entrega de un gran ramo de flores al centenario Pep Fiol.

"No puedo pedir nada más", ha asegurado el exultante protagonista, quien ha querido "agradecer a todo el mundo" las muestras de cariño recibidas durante estos días. "Nos hubiera gustado homenajearle en la plaza, para que todos los vecinos le pudieran felicitar, pero la actual situación sanitaria no lo permite", ha lamentado el alcalde, Joan Verger.

A pesar de todo, el pleno del Ajuntament, durante su última sesión, decidió conceder a Pep Fiol el título honorífico de Batle des Puig. "Se trata de un título que reconoce a una persona por su relevancia en Montuïri. Este año no sé si lo podremos celebrar, pero tradicionalmente el Batle des Puig es el gran protagonista durante el Pancaritat que se celebra en el puig de Sant Miquel durante la segunda fiesta de Pascua".

Desde Grup4 de Comunicació Multimèdia nos sumamos a la felicitación y reconocimiento de Pep Fiol. ¡Felices 100!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram