Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llorenç Bauzà (AAVV Establiments): "Estamos cansados de que nos tomen por idiotas, no somos ciudadanos de tercera"

El presidente de la Associació de Veïns d'Establiments, Llorenç Bauzà, ha afirmado que "estamos cansados de que nos tomen por idiotas, Cort nos considera ciudadanos de tercera".

Bauzà ha hecho estas declaraciones en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha advertido que "Establiments ha dicho basta, la situación es insoportable, pedimos la mejora de servicios de Emaya y la EMT, así como hay problemas de asfaltado, iluminación y alcantarillado que en algunas calles no tienen. Son servicios muy básicos que los residentes de Establiments no tenemos".

Por este motivo, los vecinos reclaman que se les escuche. "Si en un mes no escuchan a nuestras reivindicaciones iniciaremos otro tipo de acciones", ha dejado claro Bauzà, añadiendo que "estamos abiertos a tener reuniones con quien haga falta, pero queremos que vengan al barrio y vean la realidad, Palma no es solo Cort".

De este modo, el presidente de la AAVV Establiments ha señalado que "estamos dispuestos a hablar con el alcalde pero queremos que nos reciba en nuestro barrio, que venga a nuestro casal de barri y vea que da asco y está que se cae".

Entre las múltiples quejas que tienen los vecinos, Llorenç Bauzá ha destacado que "tenemos zonas sin alcantarillado, la línea de la EMT tarda muchísimo, hay calles con piedrecitas porque hace años que no se asfalta, eliminan contenedores, hay vecinos que deben desplazarse un kilómetro para poder tirar la basura y hay problemas de iluminación y hace falta aparcamiento".

De hecho, el presidente de la Associació de Veïns d'Establiments ha criticado que "no recibimos respuestas a nuestras peticiones a Cort, apotramos soluciones a nuestros problemas pero no nos escuchan y si no les van bien nuestras propuestas, que presenten ellos otras".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram