Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Juanito Vivers inaugura Ca na Juanita, un espacio de alimentación que apuesta por el producto local

Can Juanito Vivers ha sabido adaptarse a los momentos complicados provocados por la crisis de la COVID-19. Por este motivo, han decidido abrir en el interior de sus instalaciones la frutería Ca na Juanita.

En concreto, el gerente de Can Juanito, Albert Tomás, ha explicado que "hemos abierto una frutería en el interior de nuestras instalaciones y le hemos puesto el nombre de Ca na Juanita y tendrá el mismo horario de apertura que la tienda y casi todo será producto mallorquín y de pequeños payeses".

Tomás también ha destacado que "la pandemia nos ha llevado hacia este tipo de mercado y de producto" y ha añadido que "en Ca na Juanita encontrarán productos de alimentación intentando que la máxima fruta y verdura posible sea de aquí, pero nuestra idea es apoyar el producto local y a los payeses de la isla".

Si quieren un producto de calidad, fresco y de kilómetro cero no duden en visitar Ca na Juanita, no les decepcionará. Podrá visitar las instalaciones de 9.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas.

Ca na Juanita se sitúa en las instalaciones de Can Juanito Vivers en Son Ferriol. Concretamente en la carretera de Manacor kilómetro 6,6.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram