Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de sa Pobla elabora un nuevo contrato para el servicio de limpieza del municipio

El Ajuntament de sa Pobla ha renovado el contrato de servicio de limpieza del municipio al quedarse obsoleto el anterior debido al crecimiento que ha sufrido el municipio en los últimos años.

La regidora de Medi Ambient de sa Pobla, Catalina Munar, ha explicado que "ha sido todo un reto sacar este concurso ya que el contrato que teníamos había quedado obsoleto. En los últimos 10 años el municipio ha cambiado mucho".

En este sentido, Munar ha manifestado que "hemos tenido que revisar las deficiencias del anterior contrato para poder llegar a todos los puntos del municipio en este nuevo contrato" y ha añadido que en este nuevo contrato "se han incluido las frecuencias y condiciones". "Pensamos que con este nuevo contrato sa Pobla saldrá ganando", ha reiterado la regidora de Medi Ambient.

Por otro lado, el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha asegurado que "el contrato se había quedado obsoleto ante el crecimiento de polígonos, calles y núcleo urbano del municipio" y ha añadido que "con las máquinas de limpieza se ha tenido en cuenta actualizar el contrato, sino que tampoco se quede corto y perdure en el tiempo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram