Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera suspende el Mercado Medieval para ajustarse a las medidas sanitarias de la COVID-19

El Ajuntament de Capdepera ha decidido suspender el Mercado Medieval de 2021 previsto para el mes de mayo, ante las medidas decretadas por el Govern en el actual contexto de crisis del coronavirus.

"La decisión ha sido dura, pero la situación exige medidas contundentes y este año no podremos disfrutar del Mercado Medieval", ha expresado el alcalde, Rafel Fernández.

El equipo de gobierno municipal ha comunicado esta decisión, en la línea de otros eventos de gran aforo. Se trata del segundo año consecutivo que no se podrá realizar el Mercado Medieval debido a la pandemia.

"Para nosotros es un mal trago no solo por tener que suspenderlo, sino porque se trata de un evento que tiene un fuerte impacto económico en nuestro municipio", ha explicado la regidora de Fires i Festes, Carmen Corraliza.

El Mercado Medieval ha sido siempre un referente dentro del calendario de ferias en Mallorca. de hecho, recibe la visita de miles de personas durante las jornadas en las que se desarrolla un programa de actividades para toda la familia. Esta feria se empezó a organizar en el año 200 con motivo de la conmemoración del 700 aniversario de la vila de Capdepera, fundada por el rey Jaume II en el año 1300.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram