Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agromart abre su nueva tienda en el Camí de Son Rapinya de Palma

Agromart ha inaugurado este viernes su última tienda situada en el Camí de Son Rapinya en Palma. Se trata de la primera de las cuatro tiendas que este 2021 abrirá la empresa en Palma.

Con este nuevo establecimiento, Agromart cuenta con 20 tiendas en las que el cliente puede comprar productos agroalimentarios de Mallorca.

El socio fundador de Agromart, Rafel Figuera, ha explicado que "es un día de alegría y felicidad para la familia de Agromart porque seguimos creciendo pero también para nuestros clientes y payeses, ya que seguimos apostando por el producto local".

En concreto, la nueva tienda del Camí de Son Rapinya, que da trabajo a unas 20 personas, cuenta con unos 300 metros cuadrados de exposición donde destaca por su carnicería y pescadería además de haber ampliado considerablemente la oferta del surtido de quesos. El horario, al igual que el resto de establecimientos, será de 8 de la mañana a las 9 de la noche y de lunes a domingo mediodía. Además, cuenta con aparcamiento propio.

De este modo, Figuera ha señalado que "hemos abierto esta tienda porque tiene un flujo importante de gente, es una zona donde hay colegios y una zona muy transitada, por ello pensamos que era necesario abrir una tienda en esta zona de Palma".

Desde que se inauguró la primera tienda Agromart en el 2010, la empresa no ha parado de crecer dando trabajo de forma directa a unas 200 personas y de forma indirecta a unas 500 personas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram