Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cinco fallecidos y 40 nuevos positivos por COVID-19 en Balears

El Servicio balear de Epidemiología ha notificado este lunes al Ministerio de Sanidad 40 nuevos positivos y cinco fallecidos a causa de la COVID-19, de forma que el total acumulado es de 56.173 casos notificados y 727 muertes desde el inicio de la pandemia en las Islas.

En las últimas 24 horas se han realizado 1.454 pruebas diagnósticas en la comunidad, de las cuales 40 han resultado positivas (siete más que ayer). Así, la tasa de positividad se sitúa en el 2,75% y la cifra de pruebas realizadas asciende a 1.076.324 desde el inicio de la pandemia.

En estos momentos, el Servicio de Salud atiende a 1.678 personas a causa del virus. Hay 101 pacientes COVID ingresados en planta (tres más que este domingo) y 51 en UCI (uno más que ayer). Por otra parte, en las últimas 24 horas se han registrado dos altas hospitalarias y 76 curados en Atención Primaria.

Por islas, en Mallorca hay 57 personas ingresadas en planta (37 en UCI), en Eivissa son 42 los pacientes en planta (12 en UCI) y en Menorca hay dos ingresados en planta (dos en UCI). En cuanto a los profesionales sanitarios, hay 89 casos en vigilancia, de los cuales 29 son positivos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram