Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué espera de la visita de la ministra Nadia Calviño a Balears?

Este martes un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía sobre la esperada visita de la ministra de Economía, Nadia Calviño a Balears.

En concreto, se ha preguntado a los participantes en la encuesta "¿Qué espera de la visita de la ministra Nadia Calviño, si es que finalmente viene a Balears?". La mayoría de los encuestados lo tienen claro: nada.

Con todo, también hay participantes que esperan que la ministra anuncie "ayudas para todos", mientras que hay quien reclama "más dinero para Balears y ayudas a las empresas".

Por otro lado, alguno de los participantes en la encuesta ni tan siquiera tenían ni idea de que estuviera prevista la visita de la ministra Calviño a Balears.

"Que piense más en Balears y solucione el problema de la insularidad", ha destacado uno de los participantes en la encuesta, mientras que otro de los encuestados ha admitido que "me gustaría que la visita de la ministra fuera positiva y viera los problemas que tenemos en Balears, que no son los mismos que hay en Madrid, pero no estoy muy seguro de que solucione nada durante su visita".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram