Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hotels VIVA inicia una campaña de co-marketing con el Consell de Mallorca

Los representantes del Consell de Mallorca han visitado las instalaciones de la cadena hotelera alcudienca Hotels VIVA, una de las beneficiarias de la segunda línea de co-marketing de la Fundació Mallorca Turisme, que tenía por objetivo fomentar actuaciones público-privadas destinadas a la promoción turística de Mallorca en los principales mercados emisores.

La campaña se ha dividido en dos actuaciones promocionales multimercado, una de Hotels VIVA y otra para el Hotel VIVA Eden Lago, dirigidas al Reino Unido, Alemania y España. El importe de las campañas es de 41.794,38 euros, de los cuales las subvenciones por co-marketing han representado el 50% del total.

La campaña, que se ha llevado a cabo los meses de noviembre y diciembre de 2020, se ha centrado en la promoción totalmente online. Dirigida al turismo deportivo y familiar, VIVA consiguió estar presenten en entornos digitales clave como Google Ads o redes sociales. También se han desarrollado acciones de branded content, link building y publicidad nativa.

Pere Pascual, propietario y fundador de Hotels VIVA, ha destacado que el turismo familiar y deportivo han sido dos especializaciones de la actividad de esta compañía y que la acción de co-marketing ha contribuido a disipar la posible incertidumbre de los principales mercados emisores y ha dado a entender que Mallorca será un destino con todas las garantías de seguridad durante la temporada que ya se acerca, poniendo como ejemplo el Plan Piloto en el que participó en junio de 2020.

Gracias a la Fundació Mallorca Turisme se ha logrado lanzar esta campaña online, fruto del co-marketing que según ha apuntado Pascual, "es una fórmula muy adecuada para sumar sinergias y que permite multiplicar los esfuerzos públicos y privados para conseguir la reactivación del sector turístico".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram