Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tolo Servera: "Es imprescindible agilizar la Administración"

Tras la reunión mantenida ayer tarde por parte de la presidenta Armengol, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela y el representante de la Plataforma por Salvar la Temporada Turística, Bartomeu Servera, se hacen las primeras valoraciones.

Servera ha intervenido vía telefónica en CANAL4 Radio, destacando la sinceridad que marcó el encuentro. "Fue una reunión muy abierta, les pedí si podíamos dejar el protocolo apartado, y así fue. Pude hablar con total claridad, exponiendo aquello que la calle y las empresas claman. La realidad dibujada, no siempre es la real" ha explicado Bartomeu Servera.

"Es necesario que nos entiendan. El motivo principal de esta plataforma fue, desde el primer momento, ofrecer nuestra ayuda y reclamar a la Administración poder ir juntos de la mano " ha manifestado Servera en clara alusión a la carta que más de 70 patronales dirigieron a la presidenta Armengol hace escasas semanas.

"Salí convencido de que la presidenta y el conseller Negueruela están preocupados por aquello que está aconteciendo " ha explicado Servera, mientras proseguía "ahora mismo hay dos burbujas. En la primera de ellas estamos los trabajadores, en la segunda están los colectivos políticos donde no existen problemas. Esta situación, en nuestra opinión, no puede seguir así"

Además, Bartomeu Servera, ha explicado que también se puso sobre la mesa agilizar la Administración. "Tanto para atender a toda esa gente que está en ERTE o en paro o necesita explicaciones. El SEPE está colapsado. Pero también ha de haber agilidad para tramitar las ayudas por ejemplo".

A continuación puede escuchar la entrevista completa:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram