Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

2021 sin bodas ni eventos en Balears

2021, Balears. Sin celebrar ninguna boda ni ningún otro evento, sin trabajo y sin dinero, pero preparados para recibir la visita de miles de personas procedentes de 8 comunidades, sin necesidad de pruebas Covid-19 de ningún tipo, como el año pasado.

¿Qué espera el Gobierno de España de esta decisión? ¿Un incremento de las restricciones y de las cancelaciones en nuestro servicio? Repetiremos el verano negro del 2020.

¡Representantes de Balears dejad de cuidar vuestra imagen y defended nuestros intereses! Vuestra indiferencia nos obligará al cierre permanente, queremos un plan de desescalada estable, ¡YA!

Pedros Llabrés Román.

Presidente de la Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Baleares (APBEB).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram