Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alcúdia organiza varios actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer

El Ajuntament d'Alcúdia ha presentado este miércoles un breve programa de actos con motivo del 8-M, el Día Internacional de la Mujer, organizado por el Área de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad del consistorio.

Todos los actos se adaptan y respetan las medidas de seguridad y sanitarias del Govern en materia de COVID-19.

Los actos se iniciarán el domingo 7 de marzo a las 11.00 horas con el Cuenta Cuentos "La Maleta Lila" a cargo de Margalida Amengual y que tendrá lugar en el patio de la Biblioteca Can Torró. Para asistir es necesaria una invitación.

Por otro lado, a las 13.00 horas se celebrará un Concierto Acústico a cargo de Marga Viver y Marta Cuesta. El concierto se realizará en el patio de la Biblioteca Can Torró. Para asistir es necesaria una invitación.

También el 7 de marzo tendrá lugar a las 19.00 horas la emisión de la película "Marie Curie". Esta sesión de cine se realizará en el Auditori d'Alcúdia y la entrada tiene un coste de 5 euros.

Ya el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 12.00 horas se leerá el manifiesto con motivo de este 8M a cargo de las trabajadoras del Servei d'Ajuda a Domicili del Ajuntament d'Alcúdia. A esa misma hora se compartirá el vídeo de la lectura del manifiesto a través del canal de Youtube del consistorio, así como en la página de Facebook, Instagram y Twitter. También se retransmitirá en directo en Alcúdia Ràdio.

Cabe destacar que durante la semana del 7 al 12 de marzo Alcúdia Ràdio (94.7 FM) emitirá una programación especial sobre la mujer.

8M Alcúdia

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram