Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arrestado un hombre por mostrar los genitales y besar a una mujer en un aparcamiento en Manacor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años acusado de abuso sexual después de, presuntamente, mostrar sus genitales y besar a una mujer en el aparcamiento de un supermercado en Manacor.

El arresto se produjo este martes aunque, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos se produjeron el pasado 25 de febrero en el parking de un establecimiento en el que el ahora arrestado suele ofrecerse para ayudar a llevar la compra a los coches.

Según han explicado, cuando la víctima salía del supermercado el hombre se le acercó y le ofreció ayuda con la compra. Poco después el detenido se bajó los pantalones y besó a la mujer en el rostro "de forma lasciva".

Además, el hombre mostró sus genitales, profirió frases de "índole sexual" y abrazó y besó a la mujer, que tras quedar en un primer momento bloqueada, le empujó y se zafó del agresor, que huyó del lugar.

Los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos y detenerlo como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram