Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los políticos no están a la altura del sacrifico que está llevando a cabo la población

Rescatamos un video que circula por las redes sociales durante los últimos días y que plasma, de nuevo, el hartazgo de la población ante la gestión de la pandemia llevada a cabo por el Gobierno y de la clase política en general.

"Nos pedisteis que nos quedáramos en casa, y lo hicimos. Nos pedisteis que nos pusiéramos una mascarilla, con su valor añadido, y lo hicimos. Nos pedisteis que cerráramos nuestros negocios, y lo hicimos. Nos pedisteis como docentes, que educáramos a las futuras generaciones vía online, sin ayuda de nadie, y lo hicimos. Nos pedisteis como sanitarios que dobláramos nuestros turnos, con una bolsa de basura como protección, y lo hicimos. Nos pedisteis como empresarios que enviáramos a miles de personas al ERTE, y lo hicimos", señala la protagonista del vídeo.

Una protagonista que tras enumerar los esfuerzos llevados a cabo por la población, reclama que "llegados a este punto, es el momento en el que nosotros os tenemos que pedir algo a vosotros. Os pedimos que no subáis la luz en plena ola de frío. Os pedimos que no aumentéis la cuota de los autónomos cuando llevan meses sin poder trabajar. Os pedimos que no paralicéis el 20 por ciento del presupuesto en investigación pública porque nos seguimos muriendo de cáncer. Os pedimos que blindéis los contratos de las personas que estuvieron en primera línea de batalla".

"Os pedimos que no os subías el sueldo cuando España se muere. Os pedimos algo muy sencillo. Os pedimos respeto, dignidad y honor. Porque si algo hemos dejado claro durante este año, es que España está muy por encima de vosotros", continúa la chica, para finalizar preguntándose, "Y ahora, ¿nos pedís que votemos? ¿A quién? ¿A cuál? Está claro que España necesita un capitán para un barco que va a la deriva, pero no está entre vosotros. No os olvidéis de una cosa. Somos 47 millones de españoles. Y vosotros..., solo unos pocos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram