Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia celebra el Día Internacional de la Mujer con actividades y la lectura de un manifiesto

El área de Benestar Social, Sanitat i Igualtat del Ajuntament d'Alcúdia ha preparado diferentes actividades culturales y musicales entorno a la jornada del 8 de marzo.

Este lunes a las 12 horas se ha procedido a la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer a cargo de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio del consistorio. El manifiesto puede verse a través del canal de YouTube del Ajuntament, así como en la página de Facebook, Instagram y Twitter. También se ha podido escuchar en Alcúdia Ràdio.

Cabe destacar que durante toda la semana, Alcúdia Ràdio prepara diferentes secciones relacionadas con la mujer y el deporte, la gastronomía, la salud y la cultura. Además, el miércoles se realizarán dos tertulias políticas: a las 13.05 horas con los regidores sobre "la compañera mujer" y con las regidoras a las 17.05 horas sobre "mujer y política, situación en el siglo XXI".

Por otro lado, el sábado 13 de marzo, si el tiempo acompaña, se realizará en el patio de la biblioteca de Can Torró y con entrada-invitación, las siguientes actividades: A las 11 horas, el cuentacuentos "La maleta lila" a cargo de Margalida Amengual; a las 14 horas, concierto acústico a cargo de Marga Viver y Marta Cuesta.

Todos los actos están coordinados desde el área de Benestar Sanitat i Igualtat del Ajuntament d'Alcúdia y este año, tal y como destaca la regidora responsable Agüi Lobo, el manifiesto ha sido íntegramente elaborado por los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio del consistorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram