Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Bufala Alaró se reinventa y pone en marcha un pequeño mercado gastronómico

La crisis económica y social generada por la pandemia de la COVID-19 ha provocado que muchas empresas hayan tenido que reinventarse para poder seguir adelante. Es el caso de La Bufala, que ha decidido aprovechar sus instalaciones para montar los sábados, un pequeño mercado gastronómico.

El propietario de La Bufala, Dario Zappala, ha explicado que "los tiempos están como están y por ello hemos decidido renovar nuestra forma de venta ya que tenemos un espacio tan bonito como Alaró, intentando fomentar el tema mercado".

Zappala ha destacado que en las nuevas instalaciones los clientes podrán encontrar "una variedad gastronómica, principalmente con productos de street food siciliano, así como pan artesanal y fruta kilómetro cero". Además, tampoco falta la ropa vintage y el vino.

El mercado está abierto todos los sábados a partir de las 9.30 horas y hasta las 16.00 horas. "Los horarios se irán adaptando a las restricciones y además habrá un ambiente muy bonito, con música en directo en formato acústico".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram