Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera remodela las instalaciones del skatepark del Clot de sa Gravera

El Ajuntament de Capdepera ha llevado a cabo una serie de mejoras en el skatepark de sa Gravera. Se trata de unas instalaciones que con el uso y mal uso ha sufrido diferentes desperfectos que suponían un peligro para los usuarios.

"El objetivo principal ha sido remodelar este espacio para disponer de un lugar adaptado a las necesidades de las personas que practican este deporte en Capdepera", ha comentado la regidora d'Esports, Margarita Rico.

Desde el Ajuntament se ha agradecido la colaboración desinteresada del skater Christian Navarro durante el proceso de remodelación. Las obras han consistido en desmontar todos los elementos de la pista.

Posteriormente se han reparado las rampas, los rieles y las protecciones. También se ha pintado todo de nuevo. De igual modo, se ha hecho una intervención en el entorno, desbrozando y limpiando la zona y se han colocado papeleras nuevas. Con todos estos trabajaos se ha logrado un espacio mejorado del que podrán disfrutar los usuarios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram