Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Comisión Política sobre los abusos sexuales en el IMAS presentará sus conclusiones a principios de abril

Jaume Tortella, presidente de la Comisión Política creada a raíz de los abusos sexuales a menores tutelados por el IMAS, ha asegurado que "antes del 13 de abril presentaremos las conclusiones finales que elaborarán todos los representantes de las fuerzas políticas que han participado en este proceso".

"Además de todas las aportaciones técnicas de los profesionales implicados, durante las cuatro sesiones celebradas en esta Comisión Política han participado los 13 cargos políticos que de alguna manera han estado al frente del Institut Mallorquí d'Afers Socials a lo largo de las última cuatro legislaturas", ha indicado Tortella.

Tortella ha señalado que "ahora nos hemos dado una semana para poder reflexionar y analizar todo lo declarado durante las más de 18 horas de comparecencias que se han celebrado. Cada partido elaborará sus propias conclusiones y las pondremos en común para para alcanzar un consenso que sirva para analizar las decisiones políticas que se han ido tomando a lo largo de estos 16 años".

Según el propio Tortella, "lo que queremos es conseguir redactar un documento consensuado que pueda permanecer en el tiempo, con una línea de acción que pueda perdurar más allá del final de esta legislatura".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram