Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dr.Sheeld, el desinfectante portátil que acaba con la COVID-19

Dr.Sheeld es el desinfectante portátil capaz de acabar con el coronavirus. Se trata de un desinfectante capaz de neutralizar las bacterias causantes del mal olor y protege a tus seres queridos de microorganismos dañinos durante 40 días de protección.

Se trata de el único desinfectante portátil que trabaja de forma continua y segura, combate la COVID-19 y elimina virus y bacterias con un 99,9% de efectividad gracias al dióxido de cloro (ClO2), un gas amarillo, soluble en agua a temperatura ambiente que al disolverse en agua, el ClO2 tiene una potente actividad anti-microbiana con bacterias y virus.

Dr.Sheeld esteriliza y desinfecta el aire y las superficies de virus, bacterias y gérmenes de una habitación de unos 10 metros cuadrados. Puede utilizarse en vehículos, la nevera, la oficina o en cualquier estancia de la casa que desee.

Utilizarlo es muy sencillo. Tan solo hay que doblar la barrita del tamaño de un rotulador con las dos manos con los pulgares en el centro. Tras escuchar un chasquido, el producto empieza a funcionar. Lo coloca donde lo desee y tendrá una duración aproximada de unos 40 días. Una vez el indicador se vuelva de color blanco deberá reemplazarlo por uno nuevo.

Se trata de un producto totalmente seguro para personas y mascotas. De hecho, los tests de inocuidad y no toxicidad avalan que Dr.Sheeld no produce ningún tipo de sustancia potencialmente nociva ni en humanos, ni en mascotas.

La Konkuk University de Seúl ha sido la encargada de certificar que Dr.Sheeld combate y elimina la COVID-19. Puede encontrar este producto en las farmacias así como en su tienda online

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram