Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué cree usted que hacen nuestros políticos en el Parlament?

"¿Qué cree usted que hacen nuestros políticos en el Parlament?", esta es la pregunta que ha lanzado un equipo de CANAL4 Televisió a la ciudadanía. Diversidad de opiniones entre los participantes.

Así, hay quien considera que "el vago y cobrar", mientras que otra de las encuestadas asegura que "buena pregunta, esto da para mucho" y añade "hacen lo que no debería, cuidarse de ellos mismos".

"Cobrar" destaca otra de las personas encuestadas, lo mismo opina otro de los encuestados "irse con nuestro dinero a comer y de fiesta". Asimismo, hay quien cree que "hacen de todo menos trabajar" y "pues la verdad que no lo sé".

Por otro lado, hay quien destaca que "elaboran leyes", mientras que otro de los participantes afirma que "nada". Finalmente hay quien asegura que "imagino que hacen lo que pueden", mientras que otra encuestada advierte que "discuten y se pelean".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram