Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Estudiantes de Turismo presentan el tercer vídeo de apoyo al turismo bajo el lema #sosjuventud y #sosformación

Paula González y Manuela Oliveira, en representación del grupo de alumnos de la 1ª promoción de la formación “PREMIUM GLADIADORES” de la Facultad de Turismo de la UIB, acompañadas de su formadora y experta en turismo, Mireia Faugier han presentado esta mañana a las 11 h en el Hotel Saratoga, el vídeo #sosjuventud y #sosformación.

Este vídeo es el tercero de una serie, que ha estado precedida  por  “Turismo Somos Todos” y “Salvar el Turismo” en los que han participado destacadas voces del sector turístico. En SOSJuventud y SOSFormación los alumnos han dirigido su mirada a su propia situación.

El vídeo recoge los testimonios de un grupo de jóvenes universitarios que han visto cómo sus sueños y metas han sido frenados de golpe por la pandemia y el escenario actual de incertidumbre los aboca a un futuro inmediato no muy esperanzador, en el que formación y capacidad de adaptación son las herramientas claves para sobrevivir.

Desde el grupo de formación "PREMIUM GLADIADORES no se rinden y se han marcado el reto de seguir presentando vídeos que recojan la situación de diferentes sectores, entrevistando a personas, empresas y mostrando diferentes perspectivas, con el fin de poner en valor una actividad como el turismo.

Tras la presentación el vídeo SOSJuventud y SOSFormación ha sido publicado en sus canales oficiales de Instagram y Youtube.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram