Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fran Carrillo (Cs Parlamento Andalucía): "Estoy hasta los cojones de todos nosotros"

El diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Francisco José Carrillo, ha asegurado este miércoles durante su intervención en el Cámara de Andalucía que "estoy hasta los cojones de todos nosotros" en alusión a la clase política.

En concreto, Carrillo inició su discurso en el Parlamento andaluz con una cita del primer presidente de la República, Estanislao Figueras: "Estoy hasta las cojones de todos nosotros", incluyéndose a él mismo.  El parlamentario ha afirmado que estas palabras las usó el presidente de la República española en un contexto parecido y que está recogida en el Diario de Sesiones del Congreso.

El diputado de Ciudadanos ha explicado que con esta cita de Figueras ha querido criticar la falta de acuerdos entre los partidos políticos en una situación de pandemia. "Hoy siento vergüenza de pertenecer a la clase política", ha lamentado Carrillo, añadiendo que "hoy nos damos vergüenza, siento vergüenza de todos nosotros".

El políticos de Cs ha criticado que "está muriendo mucha gente, millones de españoles están en paro, pasan hambre y no llegan a fin de mes. Y aquí estamos en mitad de una pandemia hablando de mociones de censura, cambios de gobierno y adelanto de elecciones. Damos vergüenza. Yo el primero y el partido al que represento también".

"No podemos estar en esto en mitad de una pandemia", ha señalado Carrillo, añadiendo que "no se merecen esto los ciudadanos de Andalucía y no se merecen esto los ciudadanos de España".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram