Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Unas 150 personas participan de la concentración marítimo-terrestre de SOS Turismo en la Colònia de Sant Jordi

De nuevo, empresarios, comerciantes, hoteleros y trabajadores de la Colònia de Sant Jordi se han concentrado para reivindicar ayudas económicas para reactivar la economía y medidas sanitarias más contundentes para aumentar la vacunación.

Desde el puerto deportivo y la playa del Port, unos 150 participantes han salido al mar en barcas, canoas y a nado como manera de protesta y para escenificar la necesidad de remar todos juntos.

“Esta es la segunda acción que llevamos a cabo desde la plataforma SOS Turismo en la Colònia de Sant Jordi para visibilizar la crisis que estamos viviendo todos en el municipio y que si no se pone remedio de manera rápida, muchas empresas se quedarán por el camino y muchas personas se quedarán sin trabajo” ha comentado, Gori Bonet, presidente de los hoteleros de la Colònia de Sant Jordi.

La protesta ha contado con todos los permisos de Delegación del Gobierno y con las medidas de seguridad y distancia que marcan las autoridades sanitarias. Los participantes, de manera ordenada, coordinada y con la distancia suficiente se han hecho al mar. Durante más de una hora se han hecho visibles las reivindicaciones en la costa de la Colònia de Sant Jordi.

Cabe recordar que la campaña SOS Turismo, en Mallorca, arrancó hace poco más de un mes de la mano de empresarios y trabajadores del sector con la lectura de un manifiesto. La campaña se mantendrá en el tiempo hasta que sus peticiones se escuchen y se articulen mecanismos, efectivos y rápidos para conseguir los objetivos planteados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram