Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Centre de Cultura Sa Nostra inaugura la exposición DOCE

,

Esta mañana se ha presentado la exposición de arte 'DOCE' en el Centre de Cultura Sa Nostra. Una presentación en la que han estado presentes el editor de mallorcadiario.com, Antoni Martorell; el comisario de la exposición, Xisco Barceló y el alcalde de Palma, José Hila, así como el regidor de Cultura de l'Ajuntament de Palma, Antoni Noguera; además los artistas que participan en la exposición.

'DOCE' es una exposición de arte en la que DOCE reconocidos artistas del panorama balear han realizado DOCE obras basadas en DOCE noticias del digital mallorcadiario.com que han tenido lugar durante los DOCE meses que han transcurrido desde que empezó el confinamiento.

Los artistas que participan en la exposición son: María Dolores Mateos, Natu Dumrauf, Carolina Amigó, Hermann Orduña, Joan Bennàssar, Vicenç Palmer, Dolors Comas, Carlos Quintana, Monsina Rosselló, Gustavo, Jaime Roig de Diego y Damià Ramis. El comisario de la exposición es Xisco Barceló.

Antoni Martorell, editor de mallorcadiario.com ha explicado que "esta exposición es la culminación de un proyecto que llamamos MDArte y que nació en plena pandemia para ofrecer a los lectores de mallorcadiario.com contenidos culturales. La idea nació para oxigenar el digital de tantas noticias negativas y apoyar a un sector muy afectado, además de demostrar que la cultura es segura".

Por su parte, Xisco Barceló, comisario de la exposición ha comentado que "es un orgullo poder retomar actividades culturales en medio de la pandemia y haber organizado esta exposición en apenas 30 días. Ha sido un magnífico trabajo en equipo y agradecer a todos los artistas participantes".

Finalmente, José Hila, alcalde de Palma ha reconocido que "es importante en un momento tan difícil y un año tan largo apostar por los eventos culturales. El arte nos alimenta y nos permite salir de la realidad, y es una exposición muy acertada". Además, ha destacado que "la función de los medios de comunicación como mallorcadiario.com en estos tiempos ha permitido a la población estar más informada que nunca, y hay que agradecer su labor".

La muestra, que permanecerá en el Centre de Cultura Sa Nostra del 12 al 29 de marzo, será de acceso gratuito.

Actualizado: 12 de marzo de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram