Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Company: "Las ayudas para ser efectivas deben llegar lo antes posible"

El PP balear, a través de su presidente, Biel Company, ha calificado de "gran noticia para Baleares" las ayudas directas para pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos anunciadas este pasado viernes por parte del Gobierno.

Según ha valorado Company este sábado en una nota de prensa, "el hecho de que Baleares sea, junto a Canarias, la comunidad autónoma más beneficiada en el reparto de estas ayudas no debe considerarse como un hecho histórico ni extraordinario, sino como la justa compensación por el mayor impacto de la pandemia sobre el tejido productivo de las Islas por su dependencia del turismo".

Para el presidente del PP balear, "lo extraordinario en este caso y lo que hubiera sido intolerable es que se hubiera continuado con el maltrato a las Islas y Baleares no fuera la comunidad más beneficiada con estas ayudas, cuando la caída de su economía ha sido tres veces superior a la media nacional".

"Ahora, para que esas ayudas sean realmente efectivas y salven a empresas y autónomos, es necesario que lleguen lo antes posible a sus destinatarios, de una manera rápida, sencilla y directa, y que no se eternicen los plazos por cuestiones burocráticas" ha dicho Company, quien ha recordado que "muchas empresas y autónomos ya no pueden esperar más".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram