Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre al transportar más de 600 gramos de marihuana en Palma

La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves, en Palma, a un hombre de 40 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser incautado en su vehículo marihuana.

Según ha informado la Policía este sábado en nota de prensa, en la tarde del pasado jueves, un grupo de agentes, que estaban haciendo un control en la barriada de la Soledad, en Palma, para la prevención de la delincuencia y el mantenimiento de la seguridad ciudadana en la zona, observaron como un coche quiso evadir el control y paró en la parada de autobús que se encontraba en la zona. El conductor bajo del vehículo y se fue del lugar a pie.

Los policías al ver la acción interceptaron al conductor para identificarlo y ver por qué había hecho tal maniobra de distracción, respondiendo el mismo que era porque carecía de permiso de conducir.

Los agentes acudieron, entonces, al vehículo para realizar un registro, e incautaron más de 600 gramos de marihuana en la parte del copiloto, por lo que procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

Además, cabe añadir que el detenido únicamente estaba en posesión de la licencia de conducción de ciclomotor, y carecía de permiso de conducir vehículo, por lo que se le sancionó por tal hecho, por parte de la Policía Local de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram