Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenido el joven que provocó el accidente mortal en la carretera general de Menorca

El hombre de 22 años y nacionalidad brasileña que este pasado sábado ha invadido el carril contrario de la carretera general, muy cerca del Polígono Industrial de Maó provocando un accidente en el que ha fallecido un hombre y ha resultado herida su pareja embarazada de siete meses está detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El hombre de 22 años de edad y de nacionalidad brasileña que este sábado invadió el carril contrario de la carretera general de Menorca, muy cerca del polígono de Mahón, provocando un accidente mortal, ha recibido este domingo el alta hospitalaria.

Según ha informado el Área de Salud de Menorca, el varón de 22 años de edad ha recibido el alta hospitalaria este domingo por la tarde, después de haber permanecido en observación en Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Maó, donde ingresó este pasado sábado con policontusiones que no revestían gravedad.

Asimismo, fuentes de la Benemérita han informado que el test de alcoholemia practicado al hombre en el momento del accidente ha dado resultado negativo, aunque han matizado que en el hospital se le han vuelto a repetir las pruebas de alcoholemia y de estupefacientes, de las que no tienen conocimiento del resultado.

LA MUJER EMBARAZADA HA PERDIDO EL BEBÉ

La mujer de 29 años, embarazada de siete meses, que este sábado ha resultado herida en el accidente de la carretera general que une Maó y Ciutadella, en el que ha fallecido su pareja, ha perdido al bebé que esperaba.

El accidente frontal, en el que la mujer ha resultado herida y su acompañante ha fallecido, ha tenido lugar este pasado sábado sobre las 15.30 horas cerca del Polígono Industrial de Mahón.

El coche de la pareja viajaba hacia Maó cuando un vehículo que iba en sentido contrario conducido por un hombre de 22 años de edad y nacionalidad brasileña ha invadido el carril contrario por causas que todavía se desconocen y ha chocado frontalmente con el coche en el que viajaban el hombre, que murió en el lugar de los hechos, y la mujer embarazada, que ha sido ingresada en la UCI del Hospital Mateu Orfila.

La mujer ha sufrido politraumatismos y, según ha indicado este pasado sábado el Área de Salud de Menorca, su estado es estable y su pronóstico no es grave.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram