Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía, pintura y escultura serán los ejes principales de las Jornades d'Estudis Locals de Llucmajor

El Ajuntament de Llucmajor inicia las Jornades d'Estudis Locals en su quinta edición. Un evento que se celebrará los próximos 5 y 6 de noviembre pero que obre ya el período de presentación de comunicaciones.

"Ya empezamos el año pasado un ciclo para poder destacar las características fundamentales de lo que representa la Cultura, y este año queremos que se muestren tres nuevas disciplinas y se destaquen los potenciales de Llucmajor a través de la historia", ha comentado la regidora de Cultura, Xisca Lascolas.

Las jornadas tienen como objetivo principal, fomentar la investigación y la difusión de conocimiento dentro de los diferentes aspectos sociales, culturales y científicos del municipio. Por ello, se ha invita a todos los investigadores y personas interesadas en estos aspectos para que participen, como asistentes o como comunicantes, ya que la asistencia es abierta y libre para todo el mundo.

En la web municipal se ha habilitado un espacio donde los interesados pueden rellenar un documento explicando, brevemente, la temática de la comunicación. Después el comité organizador hará la selección y organizará el programa definitivo.

El Claustre de Sant Bonaventura será, de nuevo, la sede de las Jornades d'Estudis Locals de Llucmajor. Esta quinta edición se espera que sea de manera presencial. Pese a todo, desde el área de Cultura se quiere dar un empujón a este evento para potenciar el nombre de comunicaciones. "Las jornadas suponen un modo de conocerlos como pueblo, de descubrir que se ha hecho en nuestro municipio y valorar todo el legado que nos han dejado tantos llucmajorers a lo largo de los siglos", ha expresado el alcalde, Eric Jareño.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram